jueves, 2 de abril de 2009

Pupurrio de basurilla

Bueno bueno, esto del burnin tira tira, y parece que funciona muy bien. He estado apunto de olvidarme de que hoy me tocaba a mi en la sección de Europeo. Te lo dije Pedro, me tendrias que haber avisao!!

Weno, empezamos, no demasiado fuerte, pero tampoco flijo del todo, con un dibujo de unos jitanos en el futuro asaltando una nave de guerra en el cielo. Lapices, color plano y WIP de color con profundidad y esas cosas.



Al WIP aun le queda mucho, pero lo hago con cuenta gotas porke estoy liado con mil cosas!!



Vale, que mas? ah si, esto es un video que hice para una movida de la escuela, no es que se vea con gran calidad y ademas el dibujo y el color son bastante rancios, pero esta gracioso. Una tarde estuve con ello, o quizas un dia entero, nose


Speed violentO from Brosa on Vimeo.

Otra cosa en la que estoy metido es en dibujar 4 portadas para 4 novelas de Philip Pullman, el escritor de "La Brújula Dorada". Es una serie juvenil, para chavales y chavalas de 13 a 15 o porai, que se titula "The Ruby in the Smoke" que se está traduciendo al catalan ( no me odieis, que los catalnes tenemos mala fama ya lo se )
Gracias a Joakin por los consejos y ayudas que me ha dado en esto. De momento solo os puedo enseñar el boceto que he enviado a la editorial y que ya está aprobado, en un mes tengo que tenerlo listo, tengo tiempo.



Un poco os cuento lo que esta pasando, que sino esto es un poco lio. Se supone que ahi estan los protas, iluminados por la luz del rubi. Estan en un muelle de Londres de la epoca victoriana, en la que la industrialización empezaba a brotar por todas partes como setas. La trama es muy oscurita, y te muestran una vision bastante podrida y fea de todo aquello. Mola bastante. Hacia el final del libro emprenden un viaje hacia oriente, donde supongo que se sucedera el resto de história, en los siguientes 3 libracos.



Bueno, ya por último, para aquellos que pinteis os puede interesar este link. Para mi ha sido un descubrimiento increible al que pienso sacar mucho jugo. www.colorsontheweb.com

Un placer formar parte de todo esto. Un besote de Brosa!

7 comentarios:

  1. Brosa!! por que eres tan crack, cabronazo!! xDD Me encanta como haces maquinaria, navecillas y demases, te queda chulísimo! Btw, que programa usas para lo del video?

    ResponderEliminar
  2. Brosa marraaaano!! he visto una picha subliminal!!!!!

    xDDDD

    Como siempre, basurilla o no, me encanta lo que haces, que le voy a hacer :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja veo ke te has dao cuenta de lo de la picha. Lo que pasa, es que son pichas, y no picha, jajajajaj.

    El programa se llama IshowU y es de mac.

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. me mato la primera ilustraciooon, tenemos qe hacer collab!!!!!!!!!! (l)

    me matan tus lapices y los colores rojos y verdes que usas asi mucho!

    ResponderEliminar
  5. Bueno como ya sabes lo que opino de tus cosas :) salto directamente a lo que realmente me importa: De quien es la canción del video? XD me flipa tio

    ResponderEliminar